Todo cambio implica una adaptación, y nosotros comprendemos lo que debe suponer realizarlo en tu negocio, por lo que te ayudamos a que sea lo más sencillo y rápido posible.
Te formamos a ti a todos tus empleados para que domines con fluidez todos los productos que implantemos en tu entorno de trabajo: programas de gestión, ofimática, portales web, equipo informáticos, etc...
Flexible... Cuando tu puedas y tu horario te lo permita, en el lugar que más te convenga, contamos con instalaciones para ello pero si lo deseas podemos realizar la formación en tu mismo lugar de trabajo.
Adaptada... Todos los usuarios no tienen el mismo nivel de uso en tecnologías informáticas, por lo que prestaremos especial cuidado a la hora de abordar los temas solicitados para que tu y tus empleados cumpláis con los objetivos marcados perdiendo el minimo tiempo posible en el aprendizaje.
Práctica... No dejaremos de ayudarte hasta que puedas valerte por ti mismo y logres exprimir cada posibilidad que nuestros productos te ofrecen, por lo que haremos un seguimiento de como tu equipo de trabajo se desenvuelve practicando con los conocimientos adquiridos.